El viernes es Viernes 13 y el que avisa no es traidor… Por lo que pueda pasar estará Dj Patrullero pinchando clasicazos y hits mezclados con novedades rabiosas de la música indie, un poco de cal y arena.

De 23:00 a 3:00 en el pub Metropole (c/ Sol 9, Santander), con entrada libre.

Además MUY IMPORTANTE….

ANDN Club te invita a los conciertos de Delfuego

A partir de ahora, todos los meses sortearemos entradas para los conciertos de DelFuego Producciones. Para participar, solo tienes que pedir una consumición durante nuestras pinchadas de cada viernes en el ANDN Club (ya sabéis, todos los viernes de 23:00 a 3:00 en el pub Metropole, en la Calle del Carmen de Santander) y allí se os comunicará cómo dejar vuestros datos. El último fin de semana del mes sortearemos las entradas, y el ganador podrá elegir el concierto que más le guste de los que DelFuego Producciones organiza. Acércate, diviértete y disfruta con buena música, y acude gratis a grandes conciertos.

Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>