THE LAST KILLERS (Italia) -Spanish Tour 2008-
Miércoles 8 / sala BNS, Santander / 21h / Entrada: 8 euros

El trío de garage-beat italiano The Last Killers visita por primera vez España en una gira organizada por Bandini Producciones: Madrid, Santander, Gijón, León y Vitoria son las ciudades en las que recalará su directo. El miércoles 8 será su cita en la región, en la santanderina Sala BNS a partir de las 21h.

The Last Killers han tomado de Jon Spencer su característica formación sin bajo y su actitud de directo. Meme (batería) y Teo (guitarra) respaldan a un omnipresente Andy a la voz y guitarra, así como el farfisa, la armónica y las maracas, dotando a la banda de un sinfín de colores. Su debut discográfico en Area Pirata: 3 Bombs Over Berlin, recoge doce cortes con reminiscencias del garage beat de los sesenta. Conmovedores e inquietantes, el combo apabulla con su energía y nos trae a la mente bandas más cercanas en el tiempo como los mencionados Jon Spencer o Cynics. No es casual que se hayan atrevido a incluir en el disco un clásico de una de sus bandas favoritas, el mítico Teenage Kicks de los Undertones, que se mueve con soltura entre temas tan destacados como el primer corte del disco, Old Killer Cadillac, Let Me Goin´o You Got My Girl. Un trabajo que les revela como una de las bandas más personales del garage actual. Los conciertos de León y Vitoria los abrirá el combo cántabro Hermosos Vencidos, que actualmente se encuentran en gira de presentación de su nuevo trabajo: Pin Up Collection Vol 1 (Psycho Poems Rc).

3 Respuestas para “THE LAST KILLERS en el BNS (8-10-08)”
  1. Patrullero dice:

    Ayer tocaron con los Burlingtons en madrid y al parece fue un concierto divertido

  2. Mick69 dice:

    Les he mandado un e-mail a los amigos de Bandini preguntándoles la hora y me han dicho que quieren ser puntuales, “lo más tarde a las 21:15 horas” (literal).

  3. Patt dice:

    Sí, no estuvierona nada mal en Madrid.

  4.  
Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>