SSF 2006

Comienza el espectáculo. Por segunda vez consecutiva la magia de un festival indundará la playa de Rostrio. La música será el elemento que unirá a cientos de personas en torno a un escenario, para cantar, saltar, descubrir, emocionar, soñar, bailar,…

Mañana jueves, alrededor de la media tarde empezaran a sonar los primeros acordes de Standard dando comienzo a la segunda edición del Santander Summer Festival que terminara con el amanecer del próximo domingo.

Mientras tanto por los diversos escenarios que componen el festival habrán desfilado bandas internacionales de la talla de Pet Shop Boys, The Prodigy, Black Eyes Peas o Primal Scream, que se mezclaran con nuevos valores a descubrir como The Editors o Hushpuppies, grupos nacionales como Sexy Sadie, Marlango o Cycle. Una vez traspasada la media noche las carpas darán el testigo a la música de la mano de los mejores DJs internacionales y nacionales.

AlNorteDelNorte desplegará en el festival todos los medios posibles e intentará ofrecerles la mejor información de todo lo que ocurra allí.

Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>