Quicksilver Celebrity Surf Challenge

Celebrity Surf Challenge

don’t destroy what you came to enjoy …

Paralelo al Santander Summer Festival, el sábado 24 se celebrará el primer Quicksilver Celebrity Surf Challenge, que pretende unir la música, el surf, la naturaleza y realizar una recogida de fondos para dotar a una asociación local de presupuesto para realizar acciones para preservar el Parque Natural de Liencres.

Desde AlNorteDelNorte queremos apoyar este tipo de iniciativas que permiten la convivencia entre la música, el deporte y la naturaleza. Asi que ya sabeis, ya teneis un plan para el sábado por la mañana. Playa, sol, surf y música en un escenario unico.

8 Pro Surfers … 8 Celebridades … Una meta en común … Ganar el Quiksilver Surf Challenge

Durante la celebración del Santander Summer Festival, Cantabria añade a su historia un evento único: el Quiksilver Celebrity Surf Challenge.

Quiksilver Celebrity Surf Challenge propone una fusión entre la música, el surf y la naturaleza desarrollando, en estrecha colaboración con la Quiksilver Initiative (departamento medioambiental de Quiksilver), una recogida de fondos para actividades benéficas en torno a la protección del medio ambiente.

Este evento, único en Europa, sorprenderá al público con la participación de 8 celebridades del mundo de la música, el cine, el deporte y la comunicación, así como la asistencia de 8 de los mejores Surfistas de Europa. Todos juntos tratarán de compartir las olas en varias series clasificatorias y hacerse con el triunfo final.

El mensaje medioambiental y el exclusivo formato del evento se han convertido en los dos principales motivos de inspiración de este acontecimiento único.

Celebrity Surf Challenge

Formatos de los equipos
8 equipos cada uno formado por un Pro-Rider y un musico, actriz/actor, presentador o deportista.

Programa del evento
Sábado 24 de Junio en la Playa de Liencres
09:00 – 11:00 Entrenamientos
11:00 – 13:00 Semifinales TAG TEAM
13:00 – 14:00 Expression session Team Quicksilver
14:00 – 15:00 Final y entrega de premios
15:00 – 16:30 Quick Session

Criterio
No solo puntuán las olas, sino también la integración del equipo y la evolución de los no iniciados. Los no iniciados pueden estar asistidos por los Pro-Riders de su equipo.