Sed

El próximo miércoles 17 de enero, a las 9 de la noche, Sed mostrará su lado más intimista en un concierto acústico en el Café Teatro Doménico de Santander.

David Van Bylen (voz y guitarra) y Luis Pablo Prieto (voz y piano) nos mostrarán, en un concierto acústico, el lado más intimista de Sed. Dejarán a un lado la energía habitual de sus directos para, en el recogido ambiente del Café Teatro Doménico de Santander, otorgarle un papel principal a las cuidadas letras de sus canciones. En esta ocasión, además de repasar algunos de sus mejores temas, presentarán en directo por primera vez tres nuevos temas, como adelanto de lo que serán sus próximos trabajos de estudio. El primero de ellos, “La Burbuja [EP]”, tiene previsto su lanzamiento en febrero. Finalmente, tal y como nos tienen acostumbrados, no faltará tampoco en este concierto una interesante colección de covers: desde U2 a los Blues Brothers, pasando por The Police, Coldplay o Queen.

Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>