Más allá de los elementos

Más allá de los elementos es un montaje espectacular de la compañía Imbira. Ellos fueron los encargados ayer de cerrar la feria Candinamia. Y de qué forma.

Treinta bailarines sobre (y bajo) el escenario, cuidadas coreografías, malabares con agua, aire, tierra y sobre todo: fuego. Proyecciones, un fantástico juego de luces y una banda sonora elegida con gusto más que notable (que yo reconociera: Oldfield, Nyman y las versiones de Metallica a cargo de los chelos de Apocalytica)

Ingredientes más que suficientes para aliñar una historia que no se sale de lo esperado, muy new age (los elementos crean la vida, el hombre acaba desatando la furia de los elementos, etc…) pero que sin embargo, y sin duda, sorprende; le deja a uno con la sensación de haber visto el trabajo de gente que ha invertido todo su empeño y muchas horas (muchas, realmente) en crear esta obra, con un resultado fantástico.

Imbira. Habrá que estar atentos; sobre todo por si vuelven a representar su anterior montaje: el aquelarre de Brujas.

Fotografías: RTZ! para ANDN

Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>