Llega el Cabaret

Cabaret

Por fin se presenta en Santander la oportunidad de asistir a un musical. Y para empezar bien, ni más ni menos que el famoso «Cabaret», protagonizado por Marta Ribera (Sally Bowles) y Victor Masan (Emcee). Una invitación a olvidarse de los problemas y dejarse arrastrar por el ambiente del Kit Kat Club, y que podremos disfrutar en cualquiera de las siete sesiones programadas para este fin de semana en el Palacio de Festivales.

El musical que ha hecho historia en la cartelera madrileña llega al Palacio de Festivales. Desde su estreno en 2003, ha sido visto por más de un millón de espectadores. Cabaret se convirtió en un símbolo de Madrid, recibiendo el apoyo incondicional de la crítica especializada y el público. Cuenta en su haber con el récord de mayor permanencia en cartel de las últimas décadas.

El musical se desarrolla en 1931 dentro del Kit Kat Klub, un night club berlinés. En CABARET se podrán sentir las sensaciones de un pueblo entrando en un momento crítico y un lugar en el que se pretende evadir toda realidad, disfrutando de la vida con una increíble ironía. En este ambiente, el maestro de ceremonias (EMCEE) nos presentará la Alemania nazi de la época y llevará al espectador por dos historias de amor, la de la casera y uno de sus inquilinos y la de los dos protagonistas de la obra: Sally Bowles y Cliff.

La producción es de STAGE ENTERTAINMENT, responsable del éxito de los musicales más taquilleros de los últimos años en España como “La Bella y la Bestia”, “My Fair Lady”, “Cabaret”, “Mamma Mia”, “Cats”, “El Fantasma de la Ópera” o “Victor Victoria”.

Cabaret

Las sesiones en el Palacio de Festivales (Sala Argenta) son las siguientes:
Jueves, 18. 20:30 h.
Viernes, 19. 19:00 h. 23:00 h.
Sábado, 20. 19:00 h. 23:00 h.
Domingo, 21. 17:30 h. 21:30 h.

Aún quedan entradas a la venta en la web de Caja Cantabria