Elliot Murphy

Dia: 27-07-2006
Hora: 22 h.
Lugar: Carpa de Verano (patio de Instituto Bernardino de Escalante, junto al campo de fútbol). Entrada gratuita.


En el marco de las actividades culturales de la Universidad de Cantabria durante el presente verano en Laredo, el cantante y guitarrista norteamericano Elliot Murphy ofrece en la noche deL 27 de julio, a las 22 horas un concierto junto a su banda en el escenario del Parque de los pescadores de Laredo.

Elliott Murphy es, sin duda, uno de los más extraordinarios personajes dentro de la historia del Rock. Neoyorquino. Residente en París, expatriado de la “gran manzana” y de las grandes discográficas multinacionales, muchos lo consideran uno de los más apasionados, cultos e inteligentes compositores del rock. Sus admiradores en el negocio de la música son legión, incluyendo luminarias como Peter Buck de R.E.M., Lou Reed, Tom Petty, John Mellencamp y Elvis Costello. En uno de sus últimos álbumes colabora Bruce Springsteen (quien por cierto, cada vez que toca en París, no puede resistirse a invitar a Murphy a subir al escenario).

Fuente: Ayuntamiento de Laredo
Fotografía: RTZ!

4 Respuestas para “Elliot Murphy el 27 de julio en Laredo”
  1. DM dice:

    Eso está en Laredo, creo

  2. dunker dice:

    :mrgreen:

    por cierto, por riesgo de lluvia lo desplazan a la carpa de verano, sita en el patio del instituto bernardino de escalante (junto al campo de fútbol).

  3. annied0g dice:

    dunker tio no seas cutre, edita tu entrada y ponlo como es debido, q lo mismo la gente no se mete a leer los comentarios hombre 😛

  4. dunker dice:

    veo que no has leído el artículo, annie 😎

    lo edité un par de minutos después de poner el comentario 😀

  5.  
Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>