Bruce Springsteen en Santander

Bruce Springsteen en Santander

Al Norte del Norte os informa en exclusiva que el proximo miércoles, 25 de octubre, tendremos nada mas ni nada menos que a Bruce Springsteen en el Palacio de los Deportes de Santander.

Lo prometido es deuda y como él mismo anunció, Bruce Springsteen regresa a España con una extensa gira adecuada para espacios de mediano y gran aforo, que el 25 de octubre recalará en el Palacio de Deportes de Santander.

Hoy mismo se han puesto a la venta las entradas para los conciertos de Dublín y Belfast, un total de cuatro fechas, con un récord absoluto de venta tras agotar la totalidad de las localidades en menos de una hora. Un inició de venta espectacular, que sin duda se hará extensivo al resto de ciudades de la gira.

NUEVO DISCO

Con Bruce Springsteen volveremos a vivir, esta vez multiplicada, una increíble noche de folk, blues y gospel en mayúsculas en la que estará acompañado por los 17 músicos que forman The Seeger Sessions Band, banda que también ha colaborado en su último trabajo discográfico, «We Shall Overcome: The Seeger Sessions», que salió al a venta el pasado mes de abril y que es motivo de esta nueva visita, tras él éxito rotundo de su anterior concierto en el mes de mayo.

ENTRADAS

Las entradas, con un precio único de 65 Euros (gastos de distribución no incluidos), se pondrán a la venta la próxima semana en una fecha de la que se informará próximamente.