The Gift

Aun quedan entradas…

The Gift

Miercoles 31 Octubre, 20:30 horas
Teatro CASYC
Calle Tantin 25, Santander
Entrada 11€ (precio unico)
Puntos de venta: Cajeros Caja Cantabria, 902121212 o http://www.cajacantabria.com

Los portugueses The Gift nacieron en 1994 como proyecto paralelo a los Dead Souls, la banda de Nuno Gonçalves y Miguel Ribeiro. La evolución ocurrió de forma natural, una vez que sentían la sonoridad de Dead Souls limitada por los instrumentos que utilizaban (guitarra, batería y bajo) y la urgencia de experimentar nuevos sonidos y partir para nuevos horizontes musicales era cada vez mayor.

De ser dos, The Gift pasó a ser una banda de cuatro elementos con la entrada de Ricardo Braga y de Sónia Tavares como vocalista.

Lanzado a finales de Noviembre de 2004, su último trabajo, “AM-FM”, se editó en medio de una gran expectación y de cierta ansiedad por parte de los seguidores de la banda, que rápidamente agotaron las entradas para los shows de presentación del disco en Alcobaça, Lisboa y Oporto. Poco después de su lanzamiento, AM/FM ya era Disco de Oro, con más de 20.000 copias vendidas.

AM/FM ha sido lanzado recientemente en España a través de V2 Music y, tras su exitoso paso por el Santander Summer Festival 2007, The Gift se prepara para una nueva incursión en el mercado español, que ya ha mostrado interés por su música y admiración por su historia.

6 Respuestas para “Hoy, The Gift en Santander”
  1. RTZ! dice:

    Contando los días… 😀 ¡qué ganas!

  2. Spongebob dice:

    Esto es un lujo de concierto!!!!!! 🙂

  3. stoner dice:

    pues yo no puedo ir

  4. Robreto dice:

    Yo finalmente si que me pasaré ppor ahí. A ver qué tal.

  5. Stoner dice:

    yo creo que al final también iré

  6. Stoner dice:

    Bueno, se lo curraron, si señor

  7.  
Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>