Iván Ferreiro

Seguimos en racha. Si el panorama musical en Santander para estas navidades tenía buena punta, ahora la tiene un poco mejor aún. “6000 para el mejor“, esa fiesta organizada para intentar evitar la champanada del día de las vacaciones universitarias, contará con Iván Ferreiro como cabeza de cartel.

Por 16 euros (o 10 euros, si eres universitario), concierto de La Sonrisa de Julia e Iván Ferreiro. El 22 de diciembre, a las 22 horas. Apertura de puertas a las 20:30. En el Palacio de Deportes.

Hace unos meses Iván dejó un fantástico sabor de boca en su concierto del BNS; será fácil que se repita…

Foto: RTZ!

4 Respuestas para “Iván Ferreiro, en “6000 para el mejor””
  1. urban dice:

    Bueno bueno… muy bien por el concierto, pero me da en la nariz que poco podrán hacer para evitar la champanada. Y más si plantan el concierto el día 22, porque tengo entendido que este año toca mamarse el 23 no? xD si me equivoco que alguien me corrija, no me gustaria aparecer el 23 con los litros y llevarme un chasco.

  2. alpino dice:

    Efectivamente estas equivocado las clases acaban el dia 22 jueves, y por lo tanto, se supone que la champanada es ese día.

  3. siamesescream dice:

    sea el 22 o 23, la champanada y ese concierto van a ser inamovibles .. jisss..!

  4. annied0g dice:

    ya me lo habian dicho, pero yo hasta q no lo vea no me lo creo xD
    a ver si le dejan tocar un buen rato coñe.. 😆

  5.  
Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>