El viernes 21 da comienzo la nueva programación de Circus Mockba en Santander. Una temporada que combinará las actuaciones en directo con DJ´s nacionales e internacionales de primer orden.
Las actuaciones irán encabezadas por la Circus Mockba Band, que recorrerá en directo y en formato acústico algunos de los discos más emblemáticos de la historia de la música Pop. Así, este viernes 21 el protagonismo será para The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars, de David Bowie, y el martes 30 de diciembre, para Beatles for Sale.

Calendario de la programación
c/Marcelino Sanz de Sautuola 14, Santander

Viernes 21 de noviembre
23h / Circus Mockba Band:
The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars (David Bowie)
24h / Plastic Adict DJ´s + Betty Groove DJ

Plastic Adict DJ´s han puesto sus platos a disposición de grupos como como Atom Rhumba, Sexy Sadie, Unfinished Sympathy o Wedding Present (UK) y en locales como Bola 8 (Gijón), Tupperware (Madrid), Tropicana Club (Santoña) o BNS (Santander). Actualmente son residentes del Metropole Club. Sus sesiones de indie, post punk, electro o disco, no olvidan el soul, funk, hammond grooves, psyche…
El repertorio de Betty Groove Dj abarca numerosos registros y supone una amalgamada explosión de estilos en los que el rock o sonido de la ciudad –tal y como bautizara Charlie Gillett- actúa como aglutinador sin por ello desdeñar otros géneros como el Big Band o el R&B en estado puro.
Jazz, dixieland, blues, rock, hard rock, funk y soul se suceden en sus antológicas sesiones, prolíficas en ritmos contagiosos y cadentes. Betty Groove Dj siente una especial predilección por la época dorada de la música contemporánea. A caballo entre los cincuenta y los setenta, gusta de mostrar sus mejores cartas y entre sus discos suelen estar presentes joyas blueseras del Delta, de los clubs de Chicago, el colorido y la psicodelia de los sesenta, el R&B británico y los pioneros del hard rock.

Viernes 5 de diciembre
24h / Luis Avín – Mercadonegro DJ + Djiiva (Brasil)

Con Luis Avín – DJ Mercado Negro sobran las presentaciones; es un histórico del ambiente musical de Santander, un especialista en diversos estilos y un erudito de la buena música que desprende en todas sus sesiones clase y estilo.
Marise Cardoso es DJIIVA, DJ y productora brasileña que vive actualmente en Barcelona (Bikini o Sidecar son algunos de sus foros más habituales).
Su trabajo musical es un viaje donde la música electrónica adquiere sonoridades cálidas, propias de la música negra y de las infinitas influencias rítmicas de Brasil. El amplio abanico de influencias musicales le permite transitar por diversos estilos y fusiones. TROPICAL BEATS es una particular propuesta musical, groove hasta la medula: Breakbeat con Funk Carioca, Electro House con Percusiones Africanas, Latin con Hiphop. Sabor, ritmo y resultado en la pista, todo a la vez!

Viernes 19 de diciembre
24h / Robots in Disguise DJ´s (U.K.)

Robots in Disguise son un grupo electro punk de Londres y Berlín compuesto por Dee Plume y Sue Denim que lleva en activo desde 2005. Sue y Dee se conocieron y tomaron Liverpool como base de operaciones; su discografía hasta la fecha consta de un EP (Mix Up Words And Sounds) y dos albumes: Robots in Disguise y Get RID.
Aparte del circuito indie, donde su trabajo es ampliamente reconocido como banda y DJ´s, su fama se ha visto acrecentada en Inglaterra por sus apariciones en varios episodios de la comedia de la BBC The Mighty Boosh. Sue Denim y Dee Plume son las mejores por dos razones: la primera de ellas, tener un grupo brutal. La segunda, por ser unas djs tremendas que han pinchado en los mejores clubes de Europa: KoKo (London), Bang-Bang (Berlin), Canvas (London), Razzmatazz (Barcelona)… En sus sesiones pinchan indie con grandes pinceladas de electro, todo realmente cool!!

Martes 30 de diciembre
23h / Circus Mockba Band:
Beatles for Sale (The Beatles)
24h / Plastic Adict DJ´s + Carole DJ

DJ Carole es puro eclecticismo, una mezcla de estilos imposibles que nace de su fobia a etiquetar la música. Su técnica es de una perfección demoledora y ha compartido cartel y cabina con artistas de la talla de Ángel Molina, Fangoria, Ciudadano Kane (Cycle), Florent y yo (Los Planetas), La Habitación Roja o Amable. Actualmente es residente de Salamandra y Animal Club en Barcelona, labor que combina de forma esporádica con La Isla de Encanta. Ha pasado por las cabinas de Zen Club, Club Fellini, Bikini, KGB, Dejavou, Azul-Azul, Be cool (Transpop), Fever (Bilbao), Sa Lluna (Baleares), Cotton Club (Lleida), Blau (Girona), Elastico (Madrid) o Depósito Legal, y festivales (Let’s Pop, Tremendo Pop… ).

4 Respuestas para “Circus Mockba abre su programación de DJ´s”
  1. Sponge dice:

    Impresionante lo de Robots in Disguise. Que pena que sea un DJ set y no una actuación!!!

  2. anita t.n.t dice:

    Merece la pena escuchar a BETTY GROOVE DJ.es buena ,le encanta y lo disfruta.porsupuesto q asu publico nos hace bailar sin descanso.ya lo vereis .

  3. La jenny dice:

    PORFABOR onde tokan?

  4. elia dice:

    En el Circus Mockba. Santander. Junto a rotonda del Rio de la Pila. Saludosss

  5.  
Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>