Nomindados en los premios EstelaRock

Ha sido toda una sorpresa, y más que agradable, comprobar que estamos nominados en los premios de EstelaRock, en la categoría Medios de Internet.

Hace menos de un año que esta aventura se puso en marcha, fruto de unas pocas mentes inquietas que se encontraron en el Summer Festival. Hoy somos ya unos cuantos los amigos que tenemos ésta página y sus foros como rincón de encuentro. Y cada vez que nos descubre un nuevo lector, nos llevamos una alegría.

Por eso, esta nominación, aunque suene a tópico, es ya un premio en sí misma. Lo es, porque ha salido de una votación popular en la que ha habido gente que ha pensado en nosotros (¡y además de verdad, nos hemos enterado tarde, y ni siquiera nos hemos votado a nosotros mismos!) y se ha molestado en darnos su voto. Y eso, para una página que nació de la forma más humilde, y que se mantiene sólo con buena voluntad y tiempo libre, es toda una recompensa.

¡Gracias a todos! Seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestra mano para que Al Norte del Norte sea lo mejor posible. Gracias por visitarnos, por leernos, y por confiar en nosotros…

Nos vemos en la fiesta de EstelaRock 😉

5 Respuestas para “¡Estamos nominados!”
  1. Jorge Miente dice:

    qué coño esperabais? Lo haceis genial, aunque, partiendo de una crítica constructiva, demasiado centrados en la capital o en la zona oriental.
    Felicidades 🙂

  2. Spongebob dice:

    En la zona oriental que hay? 🙂 (lo dice alguien que ya no vive ni el la oriental ni occidental ni central) 😮

  3. WEISS! dice:

    Hay tortugas gigantes que devoran las páginas que se caen por el borde del ciberespacio (obvia decir que éste es plano).

    Y en él, a través del USS ANDN, los weissons vamos hacia la aventura! 😀
    Felicidades ANDN!!!

  4. annied0g dice:

    si es q eres un poeta 😀

  5. dunker dice:

    En la zona oriental estoy yo de corresponsal 😀

    Qué bueno, nos han nominado! 😎

  6.  
Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>