¡Estamos nominados!

Nomindados en los premios EstelaRock

Ha sido toda una sorpresa, y más que agradable, comprobar que estamos nominados en los premios de EstelaRock, en la categoría Medios de Internet.

Hace menos de un año que esta aventura se puso en marcha, fruto de unas pocas mentes inquietas que se encontraron en el Summer Festival. Hoy somos ya unos cuantos los amigos que tenemos ésta página y sus foros como rincón de encuentro. Y cada vez que nos descubre un nuevo lector, nos llevamos una alegría.

Por eso, esta nominación, aunque suene a tópico, es ya un premio en sí misma. Lo es, porque ha salido de una votación popular en la que ha habido gente que ha pensado en nosotros (¡y además de verdad, nos hemos enterado tarde, y ni siquiera nos hemos votado a nosotros mismos!) y se ha molestado en darnos su voto. Y eso, para una página que nació de la forma más humilde, y que se mantiene sólo con buena voluntad y tiempo libre, es toda una recompensa.

¡Gracias a todos! Seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestra mano para que Al Norte del Norte sea lo mejor posible. Gracias por visitarnos, por leernos, y por confiar en nosotros…

Nos vemos en la fiesta de EstelaRock 😉

5 comentarios sobre “¡Estamos nominados!”

  1. qué coño esperabais? Lo haceis genial, aunque, partiendo de una crítica constructiva, demasiado centrados en la capital o en la zona oriental.
    Felicidades 🙂

  2. Hay tortugas gigantes que devoran las páginas que se caen por el borde del ciberespacio (obvia decir que éste es plano).

    Y en él, a través del USS ANDN, los weissons vamos hacia la aventura! 😀
    Felicidades ANDN!!!

Los comentarios están cerrados.