Vuelve David deLlera: Los Hermosos Vencidos

Los Hermosos Vencidos

El concierto de presentación de Los Hermosos Vencidos, el nuevo proyecto de David deLlera (La Corte De Los Milagros) tendrá lugar el viernes 19 de agosto a las 22:30h y con entrada libre dentro del Ciclo Cultural Templete de Santoña.

David deLlera regresa con su proyecto más ambicioso: Los Hermosos Vencidos

Era un secreto a voces, el concierto de presentación de Los Hermosos Vencidos tendrá lugar el viernes 19 de agosto a las 22:30h y con entrada libre dentro del Ciclo Cultural Templete de Santoña, que agrupa en esta su primera edición a bandas como The Boogie Punkers, Macaco y Delinqüentes entre otras.

Un marco perfecto para el bautismo de la nueva formación de David deLlera (La Corte de los Milagros).

Para esta nueva etapa David deLlera ha querido rodearse de músicos más experimentados y reinventar su habitual y siempre sorprendente puesta en escena, sin perder esa actitud que le ha caracterizado encima del escenario.

A falta del guitarrista, que en breves fechas se sumará al trío, la formación de Los Hermosos Vencidos es de auténtico lujo: a la batería, un de sobra conocido Rubén «Crazy», que ya mostró su buen hacer en bandas emblemáticas de los 90 dentro del circuito nacional como Los Crónicos, Shakes… y que ha compartido escenario con bandas internacionales como Chesterfield Kings, Posies, The Cynics y un largo etcétera dentro de su dilatada carrera.

Al bajo se encuentra Mauricio, músico argentino que en los últimos años hemos visto junto a uno de los combos más en forma del panorama cántabro: Loco de Luxe, banda con la que el argentino compaginará su labor en Los Hermosos Vencidos.

Por último, al hammond, guitarra y voz se encuentra David deLlera, incombustible frontman que con el bagaje acumulado en los últimos tres años -y haciendo un guiño a la novela de Cohen («Beautiful Losers»)- se embarca ahora en su proyecto más ambicioso: Los Hermosos Vencidos.

La madurez es evidente tanto en textos como en música. Nuevas canciones como Miénteme, La Reina, Terminal Sur, Viejo Pintor, ÿngela… junto con alguno de sus temas más emblemáticos como La Ciudad de los Semáforos en Verde, Pequeña Lola o Blanco y Negro, compondrán el primer larga duración de la banda. La grabación se realizará en dos estudios diferentes durante los meses de agosto y septiembre respectivamente. Los primeros temas se grabarán en los Estudios Cybersonido de Mompía, Cantabria, estudio que ofrece la intimidad buscada en esta primera grabación, contando con Nacho Basterrechea como asistente de producción. Los temas serán mezclados y masterizados por Hendrik Roever (Del Tonos) en los Estudios GPR el mes de septiembre para posteriormente ser editados en el sello Psycho Poems Rc. La gira de presentación de La Ciudad de los Semáforos en Verde comenzará en el mes de octubre y llevará al combo a recorrer toda la geografía nacional; también se está trabajando desde Iraultza Producciones para cerrar varias fechas en diferentes puntos de Europa.

Este concierto, junto con el tributo a The Beatles en el que participarán junto a otras bandas de la región el próximo viernes 26 en la Sala de Fiestas Flashback (Santander), serán los únicos que ofrecerán antes de embarcarse en su gira nacional e internacional 2005-2006, que servirá de presentación para su primer trabajo discográfico, que contará con Universal Music como editora y Psycho Poems Records como sello.

Un comentario sobre “Vuelve David deLlera: Los Hermosos Vencidos”

  1. 😀 David me encanta tu voz, fabulosas las canciones , especialmente » en blanco y negro»…….seguid asi, llegareis lejos, y yo estaré ahi para verlo:wink:

Los comentarios están cerrados.