VI Festival De Teatro No Profesional en Torrelavega

Teatro Aficionado en Torrelavega

Durante los Sábados de Octubre, Noviembre y Diciembre 10 compañías de teatro No profesional representarán sus obras en el Teatro del Instituto Marqués de Santillana a las 8 de la tarde. Abierta taquilla el día de la actuación desde las 6 de la tarde. Entrada 1 €

Más detalles y programa completo (sí, una de las representaciones es de Les Luthiers), aquí.

3 comentarios sobre “VI Festival De Teatro No Profesional en Torrelavega”

  1. «sí, una de las representaciones es de Les Luthiers»

    😯 Y una buena seleción: El rey enamorado, San Ictícola de los peces, La redención del vampiro, Cartas de color, Educación sexual moderna, Perdónala, La vida es hermosa, Las majas del bergantín y la gallina dijo eureka.
    Muchas míticas, algunas, «no las pueden hacer» los propios LL, por ser de la época de «Muchas gracias de nada» y «Mastropiero que nunca»: cuando eran 6 con Ernesto Acher 😯

  2. OLEE WEISS!! Huele a fan de Les Luthier por aqui! jejeje Esperemos que los chicos valencianos esten a la altura de los maestros argentinos, por lo menos escogiendo obras no lo han hecho nada mal!

    Si no me equivoco, Les Luthiers estarán en Oviedo del 1 al 3 de Noviembre, pero me temo que se agotaron ya las entradas.

  3. Por qué lo decís? :mrgreen:

    Tranquilo, weisson: Las Obras del Ayer – 03/04/06 en Santander… eso sí, en el jod*do y pésisamente acondicionado para un concierto Palacio de Deportes :evil::evil::evil:

Los comentarios están cerrados.