BLF

Tricky se ve obligado a suspender su actuación del sábado en el Bilbao Live

Por causas ajenas a la organización del Bilbao Live Festival, Tricky ha suspendido su actuación del sábado en el festival.

El management de el artista de Bristol lamenta comunicar que no podrá actuar en Bilbao debido a problemas con su visado para salir de Estados Unidos, donde ha residido durante los últimos años. Tricky quiere expresar también su pesar al festival y a sus fans por no poder actuar.

Desde la organización se han puesto todos los medios posibles para solucionar el problema, pero no ha estado en nuestras manos hacerlo.

AJUSTES EN EL CARTEL DEL SÁBADO
Los Planetas pasan ha ocupar el hueco dejado por Tricky en el cartel del sábado y actuarán a las 0:10 h, tras Andrés Calamaro y Ariel Rot. El tiempo de actuación de Zodiacs, El Columpio Asesino y El Inquilino Comunista se verá ampliado y se extenderá hasta el concierto de The Pretenders. El resto de actuaciones no sufren variación alguna.

Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>