TSOOL + SLOAN

Impresionante la cita musical hoy en Santoña. Cantabria se convierte en el referente nacional con el doble directo que se podrá disfrutar esta noche en la sala Tropicana…

Miércoles 25 de enero / Sala Tropicana Club (Santoña, Cantabria)
Apertura 20:30h – Concierto 21h
+ DJ Barnaby Slade (Fountains Of Wayne, New Pornographers, The Churchills…)
Entradas: Anticipada 14€ – Taquilla 16€
(En Santander: Discos Flash – Torrelavega: Pub Velvet y Mundo Paralelo
Laredo: Ocumare Santoña: Café Tropicana, El Bar de Moe, Café Drum)

No cabe la menor duda que The Soundtrack Of Our Lives (OEOC) son el mejor grupo surgido en Escandinavia en los ultimos años, un prodigio de como actualizar las mejores enseñanzas de los maestros (The Who, Beatles, Syd Barrett, etc) para crear un lenguaje sonoro propio. Vienen presentando su nuevo trabajo A Present From The Past, un doble CD que recopila sus mejores composiciones, además de jugosos temas inéditos y nuevas creaciones. Dicen de sus directos que son como una celebración litúrgica, donde Ebbot Lundberg oficia de maestro de ceremonias de la comunión sónica entre grupo y audiencia. Quien les haya visto previamente sabe de lo que estamos hablando. Sloan son una de las instituciones mejor guardadas de la emergente escena canadiense. 15 años de existencia y artísticamente muy por encima de los artificiales hypes que la prensa musical intenta crear cada año, se han mantenido inasequibles al desaliento y fuertes en las convicciones que les llevaron a crear el grupo en 1992: independencia artística frente a las modas pasajeras, exquisito gusto a la hora de componer canciones atemporales y actitud a prueba de bombas. Si a eso le añadimos uno de los mejores directos que te puedas encontrar en un escenario, no hay excusa para disfrutar de la calidad de sus cancioes. Una vez quedas expuesto a sus efectos colaterales, nunca más podras desprenderte de sus melodías contagiosas. La mejor manera de introducirte en el universo de Sloan es conseguir su ultimo trabajo editado por Bittersweet Recordings, A Sides Win. Singles 1992-2005 un CD+DVD donde se repasa la trayectoria del grupo a traves de singles y videoclips. Un concierto imprescindible!!

Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>