foto: Gonzalo Valencia

Ocasión casi única para ver al artista en directo.

Nuevo formato, 63 entradas, 20 entradas dobles a 10€ en Ticketea y 20 en taquilla para vivir una experiencia, tu y el artista, una guitarra, una habitación imaginaria y un micro. El protagonista del primer concierto será Santi Campos de Amigos Imaginarios, canciones frías en junio.La banda que ahora conocemos como Amigos Imaginarios, nació a comienzos del año 2005 con el nombre de Santi Campos y Los Amigos Imaginarios, como resultado de la unión de Santi Campos (ex-Malconsejo, Nominees, Shannons) con Sebastián Giudice, Jesús Montes y Ester Rodríguez (todos en Nominees), a los que más tarde se les uniría Charlie Bautista (Havalina Blu, Melusa, Christina Rosenvinge)

Amigos Imaginarios han grabado recientemente su cuarto disco “Museo de reproducciones”… no te pierdas una de las últimas oportunidades de ver al artista cantando sus nuevas composiciones y temas más clásicos. Hace unos días, Santi nos sorprendía con este comunicado en su facebook

Santi Campos dejará de tocar en directo
El músico emite un comunicado en Facebook

No creo que os importe a casi nadie, pero a partir del 27 de junio voy dejar de tocar en directo una temporada y me voy a dedicar a vivir. ¿Por qué?.

1. Porque en breve cumplo 44 años, y ya han pasado 28 desde la primera vez que me subí a un escenario y, aunque ahora disfruto de tocar más que nunca, no tengo claros los motivos que me llevan a hacerlo. No sé si es por deseo, adicción, masoquismo o solo inercia. Tengo que saber cual es esa razón la próxima vez que me suba a un escenario.
2. Porque todavía sigo sin entender por qué la gente se pone a hablar durante los conciertos y no lo hace en el cine o en el teatro. Me gustaría que el público entendiera que esto es un espectáculo de principio a fin, y que todos los momentos son importantes, y que si te pierdes dos minutos hablando con el de al lado, tal vez te estés perdiendo la parte más importante del concierto.
3. Porque Amigos Imaginarios hemos hecho grandes discos, cada vez mejores, y nuestro público ha ido disminuyendo en proporción inversa, de poco a muy poco. No me refiero a calidad de público, en ese sentido sois la releche.
4. Porque he puesto tanto empeño en ser músico que no sé realmente quien soy, o si sirvo para otra cosa. Voy a buscar otras formas de desarrollar mis pajas mentales.
5. Porque, aunque mis canciones son cada vez mejores y cada vez toco y canto mejor, no soy tan bueno como me gustaría.

En definitiva, entre el 15 y el 27 de junio haré una gira un poco especial, en formato acústico, yo solo, en Burgos, León, Madrid, Santander, Oviedo, Zaragoza y Barcelona. Si las circunstancias lo permiten, la mayoría de conciertos serán sin amplificar.

Después de eso, siempre podréis venir a mi casa con viandas y bebercio, emborracharme y pedirme que toque, o bien ofrecerme una cantidad ridículamente grande de dinero, que es lo que siempre me ha interesado, la pasta.

COMPRA TU ENTRADA AQUÍ

Una respuesta para “Santi Campos (Amigos Imaginarios) 20 de junio. Escenario Santander.”
  1.  
Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>