Últimamente el panorama musical independiente en Cantabria está si no para tirar cohetes, al menos para hacer explotar algún petardo bien gordo. Juvecant fue una grata sorpresa, y la programación de la sala Tropicana en Santoña nos está colocando en primera línea de la actualidad nacional. Ahí es nada. No podemos quejarnos.

¿O sí? Siempre hay un pero. Los concierto son en Santoña, muchas veces en día laborable, hay que madrugar al día siguiente, hay que tirar de coche y no se puede disfrutar del espectáculo con unas cervezas…

Pues bien: para solucionar todo lo anterior, Iraultza producciones ofrece la oportunidad de acercarse a los conciertos en autobús: salida de Torrelavega, parada en Santander y destino Santoña. Para que el transporte no sea un problema.

Eso sí: para que esta interesante iniciativa salga adelante, hace falta que haya quorum. Por ello, si estáis interesados en hacer uso de este servicio, os podéis poner en contacto con Iraultza, indicando el concierto al que os gustaría asistir en autobús.

Que no se diga que alguien se queda sin ver a Micah P. Hinson, a Sidonie, a Manta Ray… porque el concierto sea en Santoña.

Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>