Presentación de la Asociación “A través el espejo”

A traves del espejo

El próximo sábado día 13, a las 21:30, se presentara en el Pub Doblearte (c/Magallanes. Santander) la nueva asociación juvenil cultural “A través del espejo”.

Esta asociación nace de las inquietudes artísticas, culturales y sociales de un grupo de jóvenes que la han formado para realizar distintas actividades que giraran entorno a tres ámbitos: juventud y cultura, promoción de la percusión y la espiritualizad y orientalismo, para lo cual tienen pensado realizar performances, conciertos, batukadas o cursos de yoga, entre muchas otras cosas.

Una de las primeras actividades es esta fiesta de presentación en la que, además de leer el manifiesto fundacional, se podrá disfrutar de exhibiciones de percusión y reiki, exposición de fotos y cuadros, recital de poemas, conciertos acústicos y una performance de la participación del publico. Las actuaciones correrán a cargo de jóvenes del entorno de la asociación, con una trayectoria en el arte juvenil alternativo de la ciudad (en grupos como La Marabunta, Speedball, Kepaké, Yambú, Arrancacorazones…etc). También habrá un espacio de micrófono abierto para cualquiera que quiera participar en la sucesión de mini-actuaciones.

Para obtener mas información de esta fiesta de presentación o sobre la asociación podéis visitar su pagina web.