Palacio de Festivales

Ya están a la venta las entradas para todas las actividades del Palacio de Festivales en la temporada de enero a junio. La programación completa se puede consultar en la página del Palacio, e incluye tanto teatro como conciertos y espectáculos para todos los gustos.

Las entradas se pueden comprar en Caja Cantabria y en cualquier cajero del mismo banco.


Entre las actividades podemos encontrar obras de teatro de Pérez Galdós, Lope de Vega, García Lorca, o Valle Inclán, entre otros. Destaca también la obra “Solas”, protagonizada por Lola Herrera, que tuvo que ser suspendida en Santander hace unos meses por motivos de salud y que finalmente se representará los días 2 y 3 de Junio.

En cuanto a la música, se podrá disfrutar de conciertos como el de Marlango o Niña Pastori, el recital de piano de Krytian Zimerman, la Orquesta Clásica de Finlandia, y la interpretación de grandes obras clásicas a cargo de la Orquesta Sinfónica de Bilbao con el Orfeón Donostiarra.

Finalmente, el bloque de espectáculos, en el que se incluyen el Kodo (Grandes Tambores del Japón), el Ballet del Kremlin, la danza de Sara Baras, y la Compañía Nacional de Danza de la mano de Nacho Duato.

En definitiva, unas actividades cada vez más destinadas a público de diferentes gustos y abierto al arte de otras culturas. También es importante destacar los bajos precios de la mayoría de las actividades, dato que sin duda animará a que los actos tengan una gran acogida entre el público, al igual que en años anteriores.

Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>