“Presentamos el segundo recopilatorio del programa. La idea sigue siendo la misma, unir a 15 bandas de distintos estilos para hacer un esfuerzo de promoción conjunto. El sampler tiene temas muy variados, así que estoy prácticamente seguro que cualquier amante de la música va a descubrir a alguna banda que le agrade, esperamos que le deis una escucha y que presteis la atención que merecen a las bandas que aparecen en el disco.”  (Oskar Sánchez)

Nadie mejor que el propio director de Noche de Rock, Oskar Sánchez, para presentarnos el segundo volumen del recopilatorio del programa de radio y webzine “Noche de Rock”, tras más de 10 años en las ondas.

Podrás obtener toda la información que necesites sobre este segundo recopilatorio en la propia web del disco.

De nuevo una gran variedad de estilos musicales se hacen eco en este 2º disco del programa de radio, las cuales, al igual que el primer recopilatorio, no son todas de la misma región. Aparte de las bandas cántabras que participan, también las hay de otras regiones, como Granada y Madrid.

El disco cuesta tan solo 5 € y los beneficios son para los propios grupos.

Una respuesta para “Noche de Rock vol. II”
  1. Emper dice:

    Por aquí lo tengo (gracias Oskar!) y suena fraaaancamente bien 🙂

  2.  
Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>