La Noche Es Joven

Esta noche, la programación de La Noche es Joven ofrece una doble sesión de cortometrajes: a las 21:00 y a las 23:15 horas, en la Filmoteca de la calle Bonifaz, con entrada gratuita.

A las 21:00 se proyectarán: El tren de la bruja (Koldo Serra), Cautivos (Linker), Banda Sonora Original (?lvaro De La Hoz), Al alba venid (Verónica Sobrado), Camarón soy gitano (Diego Agudo), Anuncios de viajando con locos (David Moreno), El día que me enamoré (Verónica Revilla) y W. C. (Miguel ?ngel de Juan).

A las 23:15, los cortometrajes programados son: 2016 (Javier Colsa), un doblete de Nacho Vigalondo con Tomar algo por ahí y eso, y 7:35 de la mañana; Pulsión (?lvaro García), La fuente de Carmen Amaya (Diego Agudo), Imagine (Luis BZ), Casi Mallorca (Miguel Manteca) y de nuevo El tren de la bruja y Anuncios de viajando con locos.

Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>