Nistal

De nuevo Discos Liliput nos ha permitido descubrir un nuevo e interesante proyecto: el del músico asturiano Ricardo Nistal, o lo que es lo mismo Nistal, que debuta con su álbum “10 motivos para viajar de noche?.

Nistal

Si buscas canciones de pop clásico y sonidos acústicos “10 motivos para viajar de noche? sin duda es tu álbum. La primera referencia patria del sello Discos Liliput se trata de un disco de pop intimo, con letras melancólicas, que en ocasiones nos conducen hacía oscuros y húmedos parajes para los que este disco sería la banda sonora perfecta.
De la amargura del amor en “Nunca? (así que nunca, nunca me amaste, tranquila yo lo hacía por los dos) al descontento de “Todo el mundo? (¿Por qué todo el mundo me dice cómo he de vivir? No sabéis nada de mí), un homenaje al Beatle George Harrison o la versión de la canción de Parálisis Permanente “Autosuficiencia?; esto y más encontramos en el álbum del asturiano Nistal, que pasa a formar parte de la lista de nuevos cantautores (aunque a él no le gusta que le llamen así) que están surgiendo en nuestro país: Lapido, El Hijo, Santi Campos, Nacho Vegas, etc.

Nistal

Un disco íntegramente en castellano y compuesto durante las largas noches que el ex miembro de Babylon Chat pasaba trabajando en un ciber-café.
“10 motivos para viajar de noche”, es además un disco altamente recomendable para las noches en vela, los días de lluvia y los viajes interminables.

Web de Nistal
Web de Discos Liliput

Una respuesta para “NISTAL y sus 10 motivos para viajar de noche”
  1. Emper dice:

    Una pasada de disco, sí señor :mrgreen:

  2.  
Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>