Nace Campamento Base

Acaba de surgir en Pamplona una nueva propuesta hermana a nuestro querido ANDN Club bajo el nombre de Campamento Base y el sábado dia 27 celebra su primera con el concierto de Diego Garcia, que presentara su primer disco “Estela Discoidea”, y la pinchada de Dj Patrullero. Todo esto GRATIS en el Bar Kato´s, en la cuesta de Labrit. La fiesta empezara a las 21:30 y se alargara hasta altas horas de la madrugada.

Primera Fiesta Campamento Base


Campamento Base es un colectivo sin animo de lucro creado para la promoción de bandas underground mediante la organización de eventos y asi tratar de ayudar a músicos y bandas, acogiendo sus propuestas y acercandolos al publico local y que la vida musical de Pamplona se enrriquezca con propuestas que dificilmente serian posibles sin acciones como estas.

El Campamento Base es un punto de reunión y de partida para los aventureros sonoros que quieren avanzar hacia nuevas cumbres.

Diego Garcia

Diego Garcia es un artista heterodoxo que con la utilizacion de viejos sintetizadores y teclados es capaz de crear musica electronica con un fuerte sabor retro pero tambien ludica y pop, repleta de influencias folk y psicodelicas.

Ahora esta presentando su flamante primer disco “Estela Discoidea” un trabajo que es como un paseo psychotrónico campestre, un guateque imaginario donde uno baila entre lo hauntológico y lo sabrosón, entre lo ye-ye y lo pagano, o entre la electrónica caduca y el folclore de pueblo…