Termina el 2008, año de crisis y de euroracing. Y también a Al Norte del Norte nos llega el momento de hacer balance (vaya trance).
El vicio cuantificador hace que no podamos vivir sin que quede nada sin ser contado, pesado y dividido. Necesitamos dejar todo resumido y ordenado, aparentar que durante un rato hemos tenido todo bajo nuestro control.
No hemos escuchado todos los discos que han aparecidos en este año que nos deja, pero entre las cosas que hemos tenido noticia, estas son nuestras preferidas. Aspiramos a formar parte del selecto club de los creadores de las peores listas de lo Mejor del Año. Quién sabe si cuando releamos esto dentro de unos meses no nos reiremos de nuestra propia falta de criterio. Pero, por ahora, este es el veredicto de los redactores de Al Norte del Norte.
Hoy toca el primer capítulo, el de nuestros discos internacionales preferidos. A lo largo de los próximos días, iremos mostrando lo que pensamos en el resto de categorías.


10. Centro-matic + South San Gabriel – Dual Hawks


9. MGMT – Oracular Spectacular


8. Hot Chip – Made in the Dark


7. The Last Shadow Puppets – The Age Of The Understatement


6. Wolf Parade – At Mount Zoomer


5. Grand Archives – Grand Archives


4. Fuck Buttons – Street Horrrsing


3. The Ting Tings – We Started Nothing


2. Micah P. Hinson – …and the Red Empire Orchestra



1. Vampire Weekend – Vampire Weekend

5 Respuestas para “Mejores discos internacionales del 2008”
  1. mod dice:

    Bien bien, en su mayoría o vas disfrazado de profesora de aerobic o no mola. Tv on the Radio, Sigur Ros! 🙂

  2. Mifune dice:

    jajajaj, profunda reflexión que demuestra una minuciosa escucha de todos los albums de la lista 😛

  3. mod dice:

    si si, the ting tings es un discazo que se merece el nº3, o la broma de mgmt :). pero oye, son opiniones no fundamentadas igual que tu lista tan bien explicada 🙂 sin poner en duda que has sido la persona que más minuciosamente has escuchado los discos del año, por dios, eso nunca lo haría.

  4. Mifune dice:

    Bueno, me siguen faltando cuatro discos para llegar a la mayoría 😉

  5.  
Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>