Los latidos del Summer Festival 2006

Pet Shop Boys

Exposición fotografica realizada por Jose Pellón.

Lugar: Mercado del Este, Sala de Exposiciones

Fecha: desde el Jueves 17 de Agosto al Viernes 1 de Septiembre

El pasado mes de Junio se celebro en el Recinto de Rostrio la segunda edición del Santander Summer Festival, evento que cuenta con el patrocinio del Excelentísimo Ayuntamiento de Santander. Más de 36.000 personas se acercaron y disfrutaron de una cita musical que comienza a ser un referente de cultura de vanguardia en nuestro país.

Entre los asistentes se encontraba Jose Pellón, fotógrafo que nos muestra en esta exposición un total de 40 fotografías de gran tamaño donde se dan cita los latidos del Summer y sus protagonistas. Bandas de primer nivel mundial y un público ansioso de disfrutar de las nuevas y antiguas músicas se sitúan en el punto de mira de Jose Pellón, que además fue testigo del Celebrity Quiksilver Challenge, campeonato de surf celebrado en la playa de Liendres y protagonizado por músicos, actores y periodistas, con motivo del Summer Festival. Una excelente oportunidad para conocer los latidos del Summer Festival, para ver el “gesto” del Festival, en definitiva ser testigo de lo que es y significa este festival.

Durante la exposición diferentes bandas de influencias Pop Rock actuarán en la Sala del Mercado del Este en horario a partir de las 20 Horas todos los viernes hasta la finalización de la exposición:

Presentación Exposición:

Jose Pellón y amigos interpretando temas de Melopea (Pop) Jueves 17 de Agosto a las 12,00 Horas

Ciclo de conciertos:

No Romance (Pop rock) Viernes 18 de Agosto a las 20:00 Horas

Lazy (Pop Rock) Jueves 24 de Agosto a las 20:00 Horas