Como cantaban los Airbag, septiembre aún es verano. Así que, aunque el cielo esté gris, todavía quedan ánimos para escuchar el rock’n’roll surfero del nuevo single de Los Derrumbes. Esta vez el cuarteto ha dejado de lado el sonido instrumental para introducir voces en su música, pero han preferido dejar que sean otros quienes canten. Así que para su nuevo vinilo 7″ ha contado con colaboradores de lujo como Marcos Sendasrrubias (ex Nitemares, Moon River Trio), Anabel Moreno (Tornados, Anabel & the Rock-a-Bells), Luis Arroyo (ex Boogie Punkers) y a Merche, go go en los directos del grupo.

Los Derrumbes hacen cantar a sus amigos” se puede econtrar en Junkie Vinyl Rekkids y en el Pub La Botica (c/Río de la Pila, Santander), que yo sepa.

Más información sobre Los Derrumbes en http://www.myspace.com/losderrumbes

Una respuesta para “Los Derrumbes hacen cantar a sus amigos”
  1. También disponible en Santander en el Café Decó, en la calle San Luis, y en el puesto de discos de Carlos, en el mercadillo del túnel de los domingos.

  2.  
Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>