Stoned

Con motivo de la celebración del SSF 2006 la semana que viene, el cine Los Angeles proyectará a lo largo del fin de semana un ciclo de peliculas relacionadas con la musica para abrir apetito.

24 Hour Party People, Stoned y Hedwig y The Angry Inch

24 Hour Party People
La emocionante historia del espectacular ascenso y caída de la discográfica Factory Records de Manchester, origen de grupos como Joy Division, New Order y Happy Mondays. “Uno de los documentos más arrebatadores y emocionantes sobre el rock y su cultura”.

Stoned
Crónica de la agitada vida y muerte de uno de los cofundadores de los Rolling Stones, Brian Jones.El verdadero protagonista es el magnífico montaje de una película de lujosa ambientación, excelente fotografía y aire alucinógeno. Una auténtica experiencia rock.

Hedwig y The Angry Inch
Simplemente conmovedora. Perturba con la brutalidad de sus canciones. Abruma con sus alocadas tramas del subconsciente que a algunos recuerda a David Lynch, mostrando lo horrendo a través de una expresividad bellísima. Onírica y atemporal. Una pieza inolvidable.

Una respuesta para “Los Angeles – Ciclo SSF”
  1.  
Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>