Loquillo y los Trogloditas

Loquillo

Loquillo y los Trogloditas + Honey don’t + Hacia donde

Fecha: Sábado 8 de Julio
Lugar: Estadio Municipal Fernando Astobiza de Santa Maria de Cayon
Hora: 21:30
Entrada: Gratuita

“Hermanos de sangre” es la apuesta de Loquillo y Trogloditas para el año 2006. Son dos conciertos totalmente diferentes pero complementarios a la vez.

El primero se grabó en el Pabellón BEC! de Barakaldo (Vizcaya) ante más de 10.000 personas, y donde se repasó lo mejor de toda la discografía troglodita.

Con una gran escenografía y en un ambiente de estadio, el grupo hizo vibrar a toda la gente que fue al concierto, y para esta ocasión, Loquillo invitó a cantar a su amigo Fito Cabrales (“Luché contra la ley”) y la sorpresa de la noche (y de la década), invitó también a su ex-compañero de fatigas Sabino Méndez que tocó guitarra en los dos temas finales del show, las míticas “Rock & Roll Star” y “Cadillac Solitario”.

El otro concierto corresponde a un ambiente más íntimo, al club de Barcelona La Rulot, donde no más de 300 personas fueron las afortunadas de ver un show de Loquillo y Trogloditas en un ambiente más íntimo, con momentos acústicos, y desgranando nuevas composiciones como “Hermanos de sangre”, “Canción del valor, o “Tatuados”, canciones que serán himnos en la historia de Loquillo.

En Sarón se podrá ver el mejor loquillo interpretando sus canciones de Hermanos de Sangre, un concierto de puro rock and roll.