Lazy: ¡qué noche la de aquel día!

Lazy

Lazy ofrecieron ayer su concierto homenaje a Lennon y The Beatles, dentro de la programación de La Noche Es Joven, y compartiendo protagonismo con la proyección de la película Imagine. Además, se anunció la creación de una asociación de amigos de The Beatles. Fue una noche gloriosa, por muchos motivos…

1) Porque el repertorio y las canciones fueron, como no podía ser de otra forma, perfectos.

2) Porque Lazy demostraron sobre el escenario por qué van a tocar en el SSF. Entre mis vecinos de butaca no hacía más que escuchar comentarios tipo: «coño, qué buenos son». Muchos ya lo sabíamos.

3) Porque es una delicia asistir al nacimiento de una nueva sala de conciertos. Los ÿngeles siempre ha sido uno de mis cines favoritos, y con las reformas que han hecho en el escenario, pasa a ser también una sala de teatro, conciertos… esperemos que tenga una programación con continuidad, porque es un local con un ambiente único, uno de esos cines antiguos que son tan difíciles de encontrar hoy en día.

4) Porque la proyección de imágenes tras los músicos ayudó a crear un ambiente muy especial en la sala. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

5) Porque todo el mundó acabó el concierto con una sonrisa. Era francamente difícil no pasarlo bien.

Sin duda, una noche muy especial.

Fotografía: RTZ!

Un comentario sobre “Lazy: ¡qué noche la de aquel día!”

Los comentarios están cerrados.