John Tirado en Santander (11-04-2010. Café de las artes)

Este domingo tendremos ocasion de ver a John Tirado en directo en Santander. La actuación será en el Café de las Artes, dentro del ciclo «Desconciertos». Tendrá lugar a las 21 horas y sólo cuesta 5 euros.

Nacido en Nueva York y afincado en Palma de Mallorca, John Tirado, lider del grupo de rock “The Nash” hace un punto y aparte en su carrera y se lanza en solitario con la furia de un song-writer desbocado. Su disco “Slow-Motion Party” abarca palos tan diferentes como el jazz, el pop, o el folk americano.
Siempre me ha llamado la atención la poca repercusión que ha tenido su banda, teniendo discos realmente buenos… Escuchándole a él en solitario no puedo más que reafirmarme en ese pensamiento. “Este músico hace cosas muy interesantes como para no se más conocido”. Espero que la suerte cambie y su obra vaya llegando a la gente, aunque sea poco a poco.

Entrevista con John Tirado

6 comentarios sobre “John Tirado en Santander (11-04-2010. Café de las artes)”

  1. Gracias por la recomendación , estuvo bien , un tío simpático , buen guitarrista , buenas versiones y buenas canciones pero justo en este orden , creo que necesita eso , un par de buenas , buenas canciones .

    Pero lo que es seguro , que fue un concierto estupendo para una tarde de Domingo , y gracias a los que no vinieron , como siempre , por que así estuvimos mas a gusto .

Los comentarios están cerrados.