II Certamen de diseño de camisetas EXPRESSA-T

Expressa-T

Dado el éxito de participación de esta I edición del certamen Expressa-T que tuvo lugar el pasado año, la Dirección General de Juventud ha decidido continuar con esta iniciativa, y por ello, se ha puesto en marcha esta II edición del certamen de diseño de camisetas que este año, versará sobre el tema ‘STOP.POBREZA’.

Esta actividad está enmarcada dentro de la feria de Juventud “Juvecant 2006”, y en ella podrán participar todas aquellas personas que lo deseen y sean usuarios registrados de esta web.

Para ello, deberéis enviar antes del 1 de diciembre de 2006 , los diseños para ser plasmados en una camiseta como soporte artístico que trate sobre el tema de la pobreza.

De entre todos los diseños presentados, a través de votación en la web, se seleccionarán un total de 10, que serán expuestos a partir del 18 de diciembre en el Hall del Paraninfo de la Universidad de Cantabria, del que saldrá el modelo ganador que recibirá como premio 1.000 euros .

Novedades del certamen

Por primera vez este año, todos los diseños finalistas serán promocionados a través de calendarios del 2007, cuya recaudación será destinada a la COCINA ECONÓMICA, situada anexa a la sede del Paraninfo de la Universidad de Cantabria.

Marco: Feria de la juventud, JUVECANT 06.
Fecha inauguración: 18 de diciembre.
Sede de la exposición: Hall del Paraninfo de la Universidad de Cantabria, Santander.
Requisitos para participar: ser usuario registrado de este portal.

Para más detalles te puedes descargar las bases aqui