Hablemos sobre el Summer Festival

Dossier sobre el SSF 2006

El revuelo que ha generado hoy la presentación del Summer Festival ha sido importante. La espectación en nuestros foros ha sido tal, que hemos intentado hacer partícipes de las novedades a todo el mundo tan pronto como nos ha sido posible.

Tras la rueda de prensa estuvimos charlando con la gente de Last Tour, organizadores del festival. La impresión que nos han dejado ha sido muy buena, este año quieren que el Festival crezca, parece que se cuenta con más apoyo por parte del Ayuntamiento, y todos los pequeños flecos que quedaron el año pasado están siendo tenidos en cuenta.

Eso sí: este año la página web del Festival no tendrá foro. Por ello, y porque sabemos que hay mucha gente deseando comentar detalles del festival, de los artistas, de la organización… estamos ampliando nuestros foros para que sean un punto de encuentro en el que poder charlar (eso sí, con educación y respeto, por favor) de todos estos temas.

Os invitamos a todos a participar en nuestros foros. Especialmente en los dedicados al SSF: nuestro foro dedicado a las noticias oficiales, el dedicado a los rumores y las quinielas, y el foro estrella del día: el de los artistas confirmados, donde hemos publicado toda la información proporcionada hoy sobre cada artista en la rueda de prensa, para descubrir a cada uno de los grupos que forman, de momento, el cartel.

El Santander Summer Festival 2006, sin duda, dará que hablar.

Fotografía: RTZ!