Feria de la Cerveza «Santander Solidaria 2013»

Ferial de la Cerveza
 

Los días 5, 6, 7 y 8 de Diciembre tendrá lugar en Santander la Feria de la Cerveza «Santander Solidaria 2013», cuya finalidad será ayudar económicamente en la Emergencia Humanitaria de Filipinas tras el reciente desastre natural originado por el Tifón Haiyan.

Pero no todo será comer y beber, ya que en la feria habrá un escenario por el que pasaran grupos como The Gordinis (Jueves 22:30 Horas), Green River Tribute (Viernes) o Los Foolanos (Domingo al mediodia y Domingo por la tarde) entre otros.

Esta feria se desarrollara en una carpa climatizada situada en el parking del campo de futbol del Sardinero y en ella se realizara una recogida de alimentos y bienes de primera necesidad que irán destinados para el Banco de Alimentos. Además la organización creara para esta feria un «Menú Solidario» compuesto por comida y bebida.

El espacio donde se realizara la feria estará dividida por zonas, una albergara la barra de la Feria de la cerveza en si en donde poder conocer y acercarse un poco más a la cultura cervecera europea, habrá zona de asador con mesas, sillas y bancos en donde poder degustar gastronomía variada en forma de salchichas, codillo, puré, Costillas, etc, etc, etc, zona de ocio con futbolines, máquinas de dardos, toro mecánico, zona infantil con ludoteca, juegos e hinchables para niños y la zona Solidaria en donde recogeremos en distintos contenedores alimentos y bienes de primera necesidad que irán destinados al Banco de Alimentos.
Para realizar esta feria la organización cuenta con un amplio equipo de profesionales con el que poder realizar las tareas de atención al público, información, seguridad o cuidado de niños.