Feria de Coleccionismo: Disco & Cine

Feria de Coleccionismo: Disco & Cine

Si ya el pasado sábado el Hotel Coliseum fue sede de una interesante Feria de Discos, el próximo fin de semana se repite la oportunidad, ésta vez abarcando también el coleccionismo cinematográfico. Una cita imprescindible.

Hotel Coliseum – Plaza de los Remedios 1, Santander
Sábado 11 y Domingo 12 de Febrero de 2006
Abierto al publico, Sábado de 16,00 a 21,30 h, Domingo de 11,00 a 20,00 h

El próximo Sábado 11 y Domingo día 12 de Febrero, celebramos en la ciudad de SANTANDER la feria de, DISCO & CINE, en ella nos reunimos un gran numero de aficionados a la música, a través de los discos de vinilo principalmente, aunque también nos encontramos con otros soportes más actuales como el CD y el DVD.

El séptimo – arte (CINE) tiene bien representada en esta feria todo lo que significa artículos de colección entorno al genero, afiches, fotogramas, cromos, guías, programas, etc. Expositores de diferentes países mostraran un amplio numero de artículos en, ediciones limitadas y rarezas, verdaderos hallazgos que harán las delicias de todo buen aficionado.

Para hacer más atractiva esta cita también nos encontramos con otros artículos de colección como son las tarjetas telefónicas, tarjetas antiguas, revistas musicales de diferentes épocas y otros artículos que resaltan la atención de los coleccionistas y curiosos que se dan cita en esta muestra. Esta feria esta organizada por dos verdaderos aficionados al genero, José Luis García desde su agencia de producción y management GP Producciones y Josema Martínez del Centro Musical Irunés, autentica tienda de colección en Irún.