Feria de Coleccionismo Disco & Cine

Feria de Coleccionismo

Fecha: Domingo 6 de Agosto
Lugar: Hotel Coliseum, Santander
Horario: 11:00 a 20:00

El próximo domingo día 6 de agosto y con entrada simbólica, tendrá lugar en el Hotel Coliseum de Santander la Feria del Disco & Cine.

La muestra comenzará a las once de la mañana y se prolongará hasta las ocho de la tarde y está organizada por dos verdaderos aficionados al género: José Luis García (de la agencia de producción y management GP producciones de San Sebastián) y Josema Martínez, del Centro Musical Irunés, tienda de coleccionismo con sede en Irún de sobra conocida por los aficionados.

La Feria del Disco y Cine está destinada a los profesionales y curiosos del mundo del cine y la música, que podrán encontrar referencias imprescindibles y rarezas en formato vinilo principalmente, aunque también en otros soportes más actuales como el CD. El mundo del cine estará también representado en esta feria con artículos de colección en torno al género: afiches, fotogramas, cromos, guías, programas…

Diferentes expositores, tanto de cine como de música, mostrarán un amplio número de artículos en ediciones limitadas y rarezas, verdaderos hallazgos que harán las delicias de todo buen aficionado. Para hacer más atractiva esta cita habrá otros artículos de colección como revistas musicales de diferentes épocas y otros artículos que resaltan la atención de los coleccionistas y curiosos que se dan cita en esta muestra ya que, según señala la organización: «está bien demostrado que los curiosos del momento son en gran parte los coleccionistas del futuro».