SpongeBob nos cuenta en el foro que la web del Santander Summer Festival ha sido ya actualizada de cara a la edición 2006 del evento.
En ella la única información que se ofrece son las fechas del festival, que este año se amplía en duración pasando a abarcar 3 días. Manteniéndose la ubicación, el SSF06 tendrá lugar el 22, 23 y 24 de junio de este año.

Sin duda una elección muy poco afortunada teniendo en cuenta la cantidad de universitarios que asistieron al festival en la pasada edición y que durante esas fechas estarán a tope de exámenes…

7 Respuestas para “Fechas del Santander Summer Festival 2006”
  1. tOxicOsmica dice:

    joder, de puta madre, al unico festival al que pensaba ir ya no voy, me cawen sus muelas! como sean esas fechas definitivamente va a ir su prima!!
    qué cabreo me he pillao! joer, pero esta gente que mal se lo monta!

  2. horny dice:

    ufff… que mal, que mal, que mal

  3. Spongebob dice:

    :mrgreen: Que honor… mi nombre 🙂

    Pues si… lo mio no es por estudios, sino por vacaciones ya planeadas para esas fechas en otro sitio lejano (muy lejos, pero en la misma galaxia)

    Hay que hacerles un mail-bombing para decirles que se corten un rato y lo pongan en julio ya!!!

  4. Mod dice:

    ¿Por qué lo cambian de fechas?
    Si el año pasado fue bien………….no se.
    :???::???::cry:

  5. annied0g dice:

    aaaah! mi graduacion!!! xD

  6. dunker dice:

    vale, hay mucha gente que estudia, otros tenían vacaciones ya planeadas en esas fechas.. pero, y los humildes curritos, qué? quién libra un jueves de junio sin venir a cuento?? 😐

  7. Grumete dice:

    Vacaciones, dunker.

    Habrá que pillarse un par de días, no hay más güevos…

  8.  
Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>