Estereotypo

El trío santanderino Estereotypo vuelve con un nuevo trabajo, “Love your city” (“nos encanta tu ciudad”), recientemente publicado por Astro Música, y que contiene 11 nuevas canciones plagadas de melodías adictivas, ritmos bailables y atmósferas festivas (¡temazos!). Tras el fulgurante estreno de gira el pasado sábado 6 de marzo en la sala Sol de Madrid, el espectáculo itinerante de rock y baile de Estereotypo llega a casa, a Santander, el próximo viernes 12 de marzo, en la sala BNS, a partir de las 22:30h.

Todos los asistentes al concierto podran adquirir el NUEVO DISCO A MITAD DE PRECIO (5€). Oferta única y exclusiva para este evento!!!!

5 Respuestas para “Estereotypo presenta su nuevo disco el viernes en Santander”
  1. toboggan dice:

    Con muchas ganas de volver a vuestros directos! son una adicción, después de Madrid, Santander, suma y sigue!!!!

    Soys unos jefes!

  2. Joan dice:

    BASURA DE BANDA Y DE DISCO, EN DIRECTO HACEN EL RIDICULO.

  3. Silvia dice:

    …vaya… hay algún resentido por ahí suelto…
    a mí me parecen un grupo genial, les he viste 2 veces y cada vez lo hacen mejor! animo chicos!

  4. Stoner dice:

    Joan, huele a resquemor y ataque personal, no entiendo que necesidad hay de poner eso, aunque lo pienes de verdad… no viene a cuento.

  5. Ince dice:

    A mi eso de que lleven las bases grabadas en un iPod me parece de lo mas cutre que he visto en mucho tiempo… Es un grupo ideal para verbenas, eso si.

  6.  
Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>