Estereotypo pasa a la segunda fase de la III edición del Heineken Greenspace

estereotypo.jpg

El trío santanderino es una de las 50 propuestas seleccionadas de entre las 1.147 maquetas presentadas a concurso

Estamos de enhorabuena: nuestros amigos de Estereotypo están ya en la preselección de entre más de 1000 grupos, sólo tienen que dejar atrás a otros 49 para llevarse el gato al agua.

Aunque de los 50, 2 serán seleccionados por un jurado, un tercero puede ser elegido por el público a través de esta web. Contamos con el buen criterio del jurado para que seleccionen a Estereotypo, aunque siempre les podemos/debemos ayudar registrándonos y siguiendo las instrucciones de la web para votarles.

Estereotypo tocan ( y estrenan en directo, su nuevo tema: «Fight For Survival») hoy miércoles en el festival Reinosa Qué Ritmo, en pleno ecuador de la celebración de las Fiestas de San Mateo. Será a partir de las 20:30h, en el Polideportivo de Reinosa. Comparten escenario con Mario San Miguel y El Ejército del Amor, Vanexxa y los Plastic Addict DJs. El precio de la entrada es 6 euros anticipada y 8 euros en taquilla.

Estereotypo
El grupo santanderino Estereotypo ha superado la primera fase de selección de la tercera edición del concurso nacional de maquetas Heineken Greenspace, en la cual el jurado de la convocatoria, formado por Javier Díez, Tomás Fernando Flores y Julio Ruíz (representando a Radio 3) y el equipo de Redacción de Heineken.es, ha seleccionado de entre las 1.147 maquetas presentadas a concurso ya las 50 propuestas que pasan a la segunda fase. En la segunda fase de selección, que durará hasta el 10 de octubre, los cincuenta proyectos preseleccionados formarán parte de ‘Festival Manager’, el novedoso juego online de Heineken. Los jugadores podrán elegir entonces uno de los tres finalistas, que, junto a los dos elegidos por el jurado de Radio 3 y Heineken.es, estarán presentes en la final, que se celebrará dentro de los actos del III Heineken Greenspace, el 25 de octubre en Madrid.