Migración concluida

Migración concluida:
Si estás leyendo esto es que todo está ya funcionando correctamente y puedes dejar comentarios y posts de la forma habitual. Estamos ya trabajando en la nueva versión de la web, que gracias a esta migración será más atractiva y potente. Permanece atento : )

Estamos de migración:
Tras los problemas que hemos tenido con nuestro proveedor de hosting actual (desde ya os pedimos disculpas por los constantes problemas de acceso durante las últimas semanas) hemos decidido levar el ancla y pasarnos a una compañía del otro lado del océano.

Así que comienza ahora mismo el proceso de migración, durante el cual no podréis dejar comentarios en el blog ni posts en el foro.
Si todo funciona como esperamos, en unas horas estará listo. Después de eso habrá que esperar a que se actualicen las direcciones DNS por lo que dependiendo de vuestro proveedor de internet es posible que no podáis entrar en ANDN hasta mañana o, como muy tarde, hasta este fin de semana. En el momento en que podáis ver la web nuevamente ya podréis escribir todo lo que queráis.

Una vez haya terminado todo el proceso la dirección principal pasará a ser www.alnortedelnorte.es y www.andn.org continuará siendo una redirección. Las URLs de ciudad-digital.com redirigirán a las nuevas durante algunas semanas más, pero os rogamos que actualicéis cuanto antes todos vuestros enlaces (así como los feeds quienes nos leáis a través de un agregador) pues esa dirección dejará de funcionar pasado algún tiempo.

Gracias por seguir ahí, y esperemos que esto pase lo antes posible y no os suponga demasiadas molestias ; )