Estación Marítima Show Hall 2006

Show Hall 2006

La Dirección General de Juventud y la Autoridad Portuaria presentan Show Hall 2006

La Estación Marítima, será un espacio escénico consolidado de Santander que albergará ocho propuestas dobles musicales y teatrales.

La Estación Marítima de Santander será a partir de ahora un nuevo espacio escénico de la ciudad, con la habilitación de una sala de audición, con aforo para 200 personas, en la que se han destinado 180.000 euros para su acondicionamiento acústico.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Santander, Javier del Olmo, y el director general de Juventud, Raúl Gil, presentaron el martes en rueda de prensa la denominada ‘Estación Marítima Show Hall 2006’, que albergará desde el 21 de abril hasta finales de diciembre ocho propuestas dobles de grupos musicales y teatrales, además de tres jornadas de teatro para niños.

Del Olmo indicó que la nueva sala supone «un magnífico recinto» para acoger este nuevo ciclo, con una programación «ecléctica» y «abierta».

Programa completo

Programación

El programa se iniciará este viernes, 21 de abril, a las 22.00 horas, con las actuaciones de ‘The Funklab Quartet‘ y ‘Diego Calderón Cuarteto‘, este último ganador de la edición 2004 del Certamen de Música Joven

El célebre cantautor Javier Krahe, el actor italiano Luciano Federico, el guitarrista Javier Canduela, el ballet Kora, el grupo de jazz ‘De Diego Brothers‘, y la agrupación de música bereber ‘Bouhia‘ son algunas de las propuestas para este nuevo programa. Gil indicó que «de un tiempo a esta parte» la región, en general, ha dado un «salto importante», de tal manera que «se está consiguiendo una industria musical en toda regla».

En este sentido, Del Olmo precisó que en todas las programaciones que albergue la Estación Marítima se incluirán grupos de «artistas cántabros».Todas las actuaciones tendrán un precio «simbólico» de cinco euros, y tendrán el añadido de servicio de ambigú para los asistentes, tal y como detalló Gil.

Teatro para los más pequeños

Por último, los días 27 al 29 de diciembre se han programado tres propuestas teatrales infantiles, con los grupos ‘Ultramarinos de Lucas’, ‘Teatro de la Luna‘ y ‘Teatro Paraíso‘, al precio único de un euro.

Un comentario sobre “Estación Marítima Show Hall 2006”

  1. Vaya, no tiene mala pinta la iniciativa.

    Pocas actuaciones, de todos modos, ¿no? Pasan de golpe de Mayo a Octubre. Bueno, menos es nada.

    ¿Alguien se anima a ver a Javier Krahe? Voy a ver si pillo un par de entraditas… 🙂

    Por cierto, me gusta el diseño que han hecho del dossier de la programación. ¿Alguien ha estado ya por alli?

    Saludos

Los comentarios están cerrados.