Standard

Ganaron el proyecto Demo del FIB hace un año y ayer inaguraron el Santander Summer Festival 2006. Por medio les ha dado tiempo a grabar un album, realizar una gira europea y ser la banda mas interesante del panorama español. Standard. Llevan un año sin parar pero ayer conseguimos charlar con uno de sus baterías, Adolfo Londonboy, despues de su concierto. Aqui os narramos la conversación con él …

¿Que planes teneis para este verano?

Pues volveremos a tocar en Santander con Delorean, también tocamos en el Ebrovisión y alguna cosa mas que tenemos por ahi, Barcelona, Málaga y posiblemente despues del verano Francia

¿Que tal vuestra relación con la gente de Mushroom Pillow?

Fantastica. Son como una familia y estamos encantados con ellos. Se preocupan mucho por mover a sus artistas, llevarte fuera, …

¿Como ha sido este año para vosotros desde que ganasteis en proyecto Demo?

Pues la verdad ha sido increible. Ganamos el proyecto Demo y actuamos en Benicassim. Quizas fue nuestro quinto o sexto directo, asi que como podras imaginar es algo que no ocurre todos los dias. Despues salimos fuera, Alemania, Francia, el concierto de la sala Sol, …

El concierto de la sala Sol en Madrid fue tremendo. Desde el primer minuto la gente entregada. Alucinabamos, porque era la primera vez que veiamos a la gente asi, desde el primer momento.

Volveremos a verlos por Santander el 15 de Agosto con Delorean.

Entrevista: Willy & Patrullero,
Fotografía: RTZ!

3 Respuestas para “Entrevista con Standard”
  1. dunker dice:

    Qué grande, Londonboy 😀

  2. Londonboy dice:

    …vosotros si que sois grandes…gracias a todos de parte de standard… que fin de semana!!!!santo diossss!!!!!…

  3. willy dice:

    gracias a vosotros 🙂

  4.  
Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>