Entrevista a los organizadores de Ebrovision

Carol y Ramiro

Durante el SSF tuvimos la oportunidad de charlar con Carol y Ramiro, organizadores del festival Ebrovisión… Os transcribimos lo que nos contaron sobre esta más que interesante propuesta.

Volvéis a celebrar una nueva edición de Ebrovisión. Contadnos un poco dónde y cuándo se celebra

La edición Ebrovision 2006 se celebra en la Fábrica de Tornillos, en Miranda de Ebro durante los días 21, 22 y 23 de Septiembre. La Fábrica de Tornillos es una antigua nave reconvertida en sala.

¿Qué precio tiene?

Tenemos una oferta muy especial hasta el 31 de Julio que incluye el abono de los tres días y derecho a acampada por solo 25€.
Posteriormente el precio de la entradas ira subiendo hasta llegar a la cifra máxima de 1500 abonos.

También dispondremos de una zona acampada gratuita para todos los asistentes al festival.

¿Qué grupos van a pasar a tocar por el festival?

Tenemos confirmados las actuaciones de Mando Diao, The Posies, Infadels, Lori Meyers, El Columpio Asesino, Standard, Los Coronas y Speaklow.

¿Y alguna sorpresa que podáis adelantarnos en exclusiva para cerrar el cartel?

Nos faltan aún de cerrar uno o dos más cabezas de cartel y alguna sorpresilla más, pero aun no podemos adelantar nada (risas)

¿Qué otras actividades paralelas tenéis planeadas?

Pues entre las actividades paralelas tendremos varias exposiciones, un ciclo de cortos, una presentación de películas, mercadillo…

También tenemos planeado la actuación de diversos DJs por los bares de Miranda de Ebro durante el festival y posiblemente alguna visita a bodegas de la zona.

¿Realizaréis alguna fiesta de presentación?

Estamos planeando varias fiestas de presentación por la geografía española con algunos grupos. Podéis estar atentos a nuestra web donde os informaremos puntualmente de las novedades.

Muchas gracias por vuestro tiempo y suerte en esta edición 2006 del Ebrovisión.

Texto: Willy & Stoner
Fotografía: RTZ!

4 comentarios sobre “Entrevista a los organizadores de Ebrovision”

  1. Al final no pude hablar con ellos 😐 que me dijo Stoner de pasarme… pero si que les vi por ahi!… esperemos que vaya muy bien, tiene muy buena pinta el festival! 🙂

  2. Ese festi tiene mucho mérito. El trabajo de Carol y Ramiro es increíble, como si fueran profesionales. Sexta edición y de nuevo, grupos muy interesantes.
    Esos Posies!

  3. Rock, lo de los Posies me ha llegado al alma.

    además que no lo hemos puesto:

    dj amable
    Jesús Ordovas Dj
    Dj pomme de lux (e)

Los comentarios están cerrados.