El Santander Music 2012 está a la vuelta de la esquina.

Vetusta Morla cierra el cartel de la cuarta edición de Santander Music

La capital cántabra se prepara ya para una nueva edición de Santander Music. Una cita obligada en la agenda veraniega, que llenará la Campa de la península de la Magdalena, en Santander capital, de sonidos alternativos e independientes para dar la bienvenida al mes de agosto, desde el 2 al 4.

El Festival añade como broche final, la actuación de la banda madrileña Vetusta Morla al cierre de su cartel, uniéndose a bandas como Clap your hands say yeah, Fanfarlo, Delorentos, Sidonie, Love of Lesbian, Lori Meyers, Fuel Fandango, La Bien Querida, Anni B. Sweet, If the kids, The Zombie Kids y Somepeople, que ya habían confirmado su presencia en la cuarta edición de Santander Music.

Una de las bandas nacionales con mayor proyección de los últimos años, con dos álbumes de estudio. El último de ellos fechado en 2011, ‘Mapas’. Vetusta Morla es un grupo madrileño que editó su primer álbum en 2008, a pesar de que tenían una trayectoria anterior relevante. Desde el lanzamiento de ‘Un día en el mundo’, Vetusta Morla se ha convertido en una de las bandas más representativas del sonido independiente patrio.

Los abonos y entradas de Santander Music están a la venta su precio final, en nuestros puntos de venta habituales: www.ticketmaster.com, www.musikaze.com y la red de Caja Cantabria, www.cajacantabria.com, en el teléfono 902 12 12 12 y toda su red de cajeros. Hazte ya con uno de nuestros abonos!

Sidonie
Sidonie estarán el sábado 4 de agosto en la campa de La Magdalena. Refrescamos y actualizamos su reciente entrevista con ANDN

Más info en www.santandermusic.es