Llega el Ebrovisión. Ya hemos dicho desde estas páginas todo lo que se puede decir de este festival. Comodidad, buenos grupos, un sitio cojonudo para ver conciertos, precios asequibles, ambiente familiar…
Este año además tenemos una nutrida representación cántabra de mano de Templeton y Patrullero.
Por si fuera poco, el jueves regresamos a La Fábrica de Tornillos. Un lugar emblemático, único. Santo y seña del evento. Guardo grandes recuerdos de cuando se hacían allí los conciertos. Este sitio merecía volver a primera plana, aunque sea por un día. Poco más, en manos de la Asociación Rafael Izquierdo nada malo puede pasar.

Recordaros también, que habrá autobuses gratuitos el viernes y el sábado desde las 19.15h que haran el recorrido:

IGLESIA SAN NICOLAS-ACAMPADA-RECINTO CONCIERTOS-SALA OROSCO (Esta parada sólo al bajar del recinto)
Con una frecuencia apróximada de 10 minutos.

HORARIOS

JUEVES
La Fábrica de Tornillos
21:00
Apertura de puertas
22:00
AMIGOS IMAGINARIOS
23:00
BRYAN ESTEPA
0:30
THE RED CRAYON ARISTOCRAT CLUB
1:45
CHEMA REY

VIERNES
Multifuncional de Bayas
19:45
Apertura de puertas
20:00
REQUIEM 3.54
20:40
TEMPLETON
21:40
NIÑOS MUTANTES
23:00
SIDONIE
0:45
VETUSTA MORLA
2:25
DELOREAN

Sala orosco
3:55
amable + pommelux(e)

SABADO C/peatonal francisco cantera
12:00
SIN ARREGLO
13:00
ARIZONA BABY
14:15
ZODIACS

COMIDA POPULAR

15:45
DJ PATRULLERO

SABADO 19
Multifuncional de Bayas
20:00
Apertura de puertas
20:15
ENTERTAINIMENT
21:00
COOPER
22:20
CATPEOPLE
23:40
THE RIGHT ONS
1:10
LOVE OF LESBIAN
2:40
CYCLE

Sala Orosco
4:00
Mr CHASE + OPTIGAN 1

Acampada gratuita

Dispondremos de un servicio de vigilancia para que sólo acedan a la zona de acampada las personas que lleven la pulsera del festival, y se podrá acampar con la entrada de día o con el abono.
El Pabellón del Ebro es una instalación municipal en la que tendréis todas las comodidades posibles. Los baños y duchas del pabellón estarán disponibles para los acampados, (los aseos y duchas son de obra, no son portátiles). La zona de acampada serán los terrenos anexos al pabellón, y el que quiera podrá montar la tienda en el interior del mismo.
El Pabellón del Ebro se encuentra en el casco urbano de Miranda, por lo que tenéis al alcance de la mano todos los servicios que la ciudad puede ofreceros. A escasos metros del pabellón tenéis un supermercado, la casa de cultura, un centro de salud, así como numerosos bares y comercios.

IMPORTANTE, el sábado se celebra el mercado semanal en las calles cercanas, estando prohibido estacionar durante la mañana del sábado en determinados lugares. Fíjate bien en las señales al aparcar el coche.

Comida Popular
Este año volvemos a repetir esta iniciativa por la buena acogida que tuvo el año pasado. Se trata de que lo ebrovisionarios tengáis un lugar para reuniros el sábado al mediodía. La cómida se realizará en la calle peatonal Francisco Cantera

Haciendo memoria:

Crónica del Ebrovisión 07

Crónica del Ebrovisión 08

más información en www.ebrovisión.com

Una respuesta para “EBROVISION 09 (17-18-19 SEPTIEMBRE) MIRANDA DE EBRO”
  1. underscore dice:

    las crónicas del ebrovisión 2009 en http://www.underscore.es con fotos de los grupos que actuaron, love of lesbian, vetusta morla, sidonie, cooper, zodiacs, delorean, the right ons, cycle, niños mutantes.

    Gran festi!! salu2

  2.  
Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>