Desde Halloween en directo…


Este próximo día 31, lunes, en plena noche de brujas, tendrá lugar en la sala D’Manu el Festival noche de Halloween…

Festival organizado por la sala Rock Beer the New donde sus fiestas de Halloween ya se han convertido en un clásico de todos los años.

Este año nos sorprende con música en directo. Por desgracia no será en la misma sala (como hace años… recordemos algunas de sus últimos «halloweens» con directos de gente como Paralítikos en 1997 o Leviathan y Fatal Portait en 1998) si no que se celebrará en la Sala D’Manu, en el polígono de Candina. Eso si, luego la fiesta va a continuar en la sala Rock Beer the New.

El Festival será a partir de las 20 horas, pero se podrá estar allí antes, para los que no puedan esperar más a probar otro año de nuevo la famosa «Sangre de Calabaza», bebida que ya se ha hecho mítica en las fiestas de Halloween en el New. El Festival terminará sobre las 24:00, momento en el que se seguirá con la fiesta en el New.

Para «guinda» del pastel solo hace falta ver los grupos del cartel, con nombres como Paralítikos (grupo cántabro, clásico y puntero en el siniestreo after punk) o Addiction (para los amantes de sonidos como Sister of Mercy o The Mission), de Bilbao, que han llegado a telonear a bandas internacionales como Moonspell. El cartel se completa con Mafia (de Palencia) y una de las bandas punteras del hard rock/heavy del panorama cántabro, Emboque (que han teloneado a gente como Barón Rojo).

Fecha: 31 de octubre 2005, lunes
Hora: 20:00 horas
Lugar Festival: Sala D´Manu.
Lugar Fiesta: Rock Beer the New
Entrada: 4 € (incluye consumición Sangre Calabaza)
Organiza: Rock Beer The New

Addiction