Deluxe

El directo de Deluxe, al fín en Cantabria!!

Lugar: Sala Tropicana Club, Santoña
Fecha: Jueves 24 de Agosto
Hora: 22:00 horas
Entrada: 14€ anticipada, 16€ taquilla

Venta anticipada: Discos Flash y Tienda Helldorado (Santander), Pub Velvet (Torrelavega), Ocumare (Laredo), Café Tropicana, El Bar de Moe y Café Drum (Santoña)

Deluxe es Xoel y Xoel es Deluxe. Definido como el proyecto personal de un músico pletórico de imaginación donde él llena las canciones, las compone y las toca en su mayoría. En mayo de 2001 publica Not What You Had Thought (Mushroom Pillow). En la gira de presentación, Xoel y su excelente banda de directo dieron ciento veinte conciertos, incluyendo los festivales nacionales más importantes: Festimad, FIB, Sonorama, Espárrago, Contempopranea, Festival do Norte…

El primer single, I’ll See You In London, entró en listas de ventas de España en el nº 12. En septiembre Xoel entra a grabar su segundo disco: If Things Were To Go Wrong (Mushroom Pillow), presentando una nueva colección de temas más densos, vibrantes y personales. Con este trabajo entró en la lista de más vendidos durante varias semanas.

Las críticas fueron inmejorables y el disco llegó a editarse en Japon, donde también se promocionó en directo. Tras una larga gira que se prolonga hasta septiembre de 2004, se encierra a componer su tercer disco.

Es el momento de decir las cosas lo más claras posibles: Los jóvenes mueren antes de tiempo (Mushroom Pillow), primer trabajo de Xoel compuesto íntegramente en castellano. Trece temas en los que desde la primera canción retuerce el pop a base de guitarras rítmicas perfectamente empastadas, estribillos crecientes y la capacidad de pintar la imaginación del oyente…

Portadas en diferentes revistas y buenas críticas avalan un futuro prometedor a estas canciones que pasarán, sin duda, a la historia de la música pop nacional, marcando un punto de inflexión.

3 Respuestas para “Deluxe, Jueves 24 Agosto”
  1. Oskitar dice:

    Ey! Soy de Santander y quiero ir al concierto de Deluxe en Santoña. El problema es que no tengo ni idea ni de cómo ir ni de cómo volver. xD

    Para ir supongo que no haya problema, pero, ¿alguien sabe si hay buses o algún medio para volver?

    Gracias. 🙂

  2. stoner dice:

    no, no lo hay

  3. Oskitar dice:

    Jaja, ¿no? Hombre, al menos por la mañana lo habrá, ¿no? Si no, me quedaré allí para siempre…

    xDD

  4.  
Deja una respuesta

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>