Comunicado Oficial de SSF

A lo largo del día de hoy, y a consecuencia de los trágicos sucesos ocurridos en Londres, se habían difundido rumores acerca de la posible suspensión del festival, debido a que algunos de los artistas principales del cartel no podrían tomar su avión destino Santander.

En respuesta a todo esto, la organización acaba de lanzar el siguiente comunicado:

Desde la organización del Santander Summer Festival queremos dejar claro que los rumores acerca de la suspensión del festival son totalmente inciertos, infundados y malintencionados.

Todas las bandas que habían de viajar desde Londres están ya en Santander o camino de la ciudad y todos los preparativos siguen adelante según lo previsto.

Desde la organización del Santander Summer Festival pedimos a todos los medios de comunicación que deis la mayor difusión posible a este comunicado para que el festival siga su curso.

Asimismo, queremos agradecer el gran esfuerzo realizado por los grupos ingleses que forman parte de nuestro cartel, que han demostrado una gran profesionalidad en todo momento a pesar de la tragedia que está viviendo su país en estos momentos.

SANTANDER SUMMER FESTIVAL

3 comentarios sobre “Comunicado Oficial de SSF”

  1. Sip, han contestado rápido porque si no kizá iba a dejar de ir gente al concert y perder dinero con ello… Estos se mueven cada vez más claramente por dinerillo.

    Aún asi me alegro de que el concert no se suspenda ni dejen de venir grupos.

    Talueeeeeeeeeeeeeeeeee

Los comentarios están cerrados.